domingo, 2 de diciembre de 2012

Nuevo Cordón umbilical


En mamíferos placentarios, el cordón umbilical es un cordón que une un embrión en vías de desarrollo o feto a su placenta (dixit Google).
En un principio Dios creó al hombre a su imagen y semejanza pero éste se vio sólo, sin nadie a quien comentar sus inquietudes, así que Aquel creó a la mujer para que le acompañara y compartiera con él "la palabra".
Con el largo pero lento paso de los tiempos Hombre y Mujer tomaron caminos diferentes alejándose el uno de la otra y viceversa. Entonces Dios moldeó con su sabiduría las neuronas de Alexander Graham Bell para que éste inventara el teléfono y así Hombre y Mujer pudieran comunicarse a largas distancias. Para facilitar esto Dios también creó Telefónica.
Pero aún así, unidos por el largo y ensortijado negro cordón, Hombre y Mujer eran poseedores de tiempos de soledad e incomunicación por lo que de nuevo Dios intervino y ordenó las ideas de Steve Jobs & Gary Klassen para que éstos crearan Iphone & Blackberry y, por fin Hombre y Mujer,  pudieran whatsAppearse en todo momento y así, aún alejados el uno de la otra, ambos estuvieran unidos, por fin, para siempre.
Ahora, poseedores de un nuevo y más fuerte cordón umbilical,  Hombre y Mujer no padecerán más del dolor de la soledad ni de las incertidumbres que les ocasiona la ausencia comunicativa del otro.

2 comentarios:

César dijo...

Lo peor es cuando ese cordón umbilical ya significa ausencia y lo tienes delante...
Saludos.

José Ramón dijo...

Buena reflexión. Mal momento para las relaciones cercanas. Terminaremos haciendo el amor con el IPhone y teniendo hijos via Whatsupp o como se diga.